Actos del 145º aniversario de la fundación de Saladillo.

Cobos calificó de “positiva” la reunión que mantuvo el miércoles con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, concurrió este jueves al acto en homenaje al ex gobernador radical Alejandro Armendariz, en la localidad bonaerense de Saladillo donde entre aplausos, abrazos y apretones de manos fue recibido por el jefe comunal de la UCR, Carlos Gorosito para la inauguración de una plaza con el nombre del ex mandatario provincial.

Durante su discurso, Cobos agradeció por el recibimiento y aseguró que Armendariz fue “un hombre que luchó por su pueblo, con una gran vocación de servicio”, por lo que destacó su gestión y su honestidad.

El vicepresidente calificó este jueves de “positiva” a la reunión que mantuvo el miércoles con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada y agregó que fue un encuentro “cordial y de mutuo respeto”, tal como había informado ayer, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Además, ratificó su voto contra las retenciones móviles: “Volvería a actuar de la misma forma” y aseguró que no fue “contra” el Gobierno sino “para alcanzar un mejor proyecto”, Cobos destacó que “no tengo derecho a renunciar porque me debo a la ciudadanía”.

El vicepresidente advirtió que “si queremos un país federal hay que trabajar para eso”, y destacó la importancia de “acuerdos sectoriales y políticos para consolidar la concertación”.

Son las primeras declaraciones tras el encuentro que mantuvo con la Presidenta y fueron realizadas en los actos del 145º aniversario de la fundación de Saladillo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: