Carta de Cobos despertó una ovación en la 122º Exposición Rural

02-08-08  El vicepresidente Julio Cobos, a pesar de no haber concurrido a la Sociedad Rural como ya había adelantado, cuando el locutor mencionó su nombre y leyó la carta que el titular del Senado envió en apoyo de la muestra, fue ovacionado por el público que asistió a la inauguración oficial de la 122º Exposición Rural de Palermo.

Al leerse la carta en la que Cobos pidió disculpas por no asistir al acto, la multitud aplaudió de pie al Vicepresidente, muchas de las personas tenían carteles que decían “Gracias, Cobos” en el que las “o” estaban remplazadas por huevos, en alusión al voto del Senado.

En su carta, Cobos dijo:

“Nuestro país se a forjado a partir del compromiso de hombres y mujeres que han dedicado su vida al campo, así como en mi provincia la Vendimia representa un premio al esfuerzo a todo un año de trabajo, la Exposición Rural refleja el accionar incansable y perseverante de agricultores y ganaderos”.

“Hoy vivimos una nueva oportunidad histórica el mundo demanda más alimentos y manufacturas derivadas. Debemos establecer acuerdos sólidos y duraderos en el marco del diálogo y el consenso, para profundizar el fortalecimiento institucional, la distribución de la riqueza y el crecimiento económico sostenido de nuestro país”.

“Más allá de las diferencias y opiniones, el sector rural se encuentra unido y deseo que esa unión se traduzca en beneficios para todos los argentinos”, continuó el titular del Senado, en la misiva dirigida al titular de la Rural, Luciano Miguens.

“Aunque en esta oportunidad no podré acompañarlos personalmente y en la convicción de que esta exposición seguirá contribuyendo a lograr los objetivos planteados, le envío mi cordial salud que solicito haga extensivos al equipo de organización y a los visitantes de la misma”.

Cordialmente Julio Cesar Cobos Vicepresidente de la Nación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: