Julio Cobos en La Paz – Mendoza

O4-08-08 El Vicepresidente Julio Cobos asistió a La Paz, para presenciar el desfile por el 158° aniversario del departamento, la visita fue calificada por el intendente, Gustavo Pinto, como “histórica, porque es la primera vez que un vicepresidente viene a nuestro pueblo”.

El intendente también destacó las inauguraciones de una obra de cloacas en el pueblo y del centro de informes turísticos, en Desaguadero.
A pesar del frío y de la amenaza de lluvia, asistieron al acto más de 2.000 personas.

Respecto a la incidencia de su voto en la relación que tiene con la Presidenta, Cobos dijo: “Es historia pasada; ya pasaron más de tres semanas de eso y he dicho que demos vuelta la página; si no, vamos a seguir siempre con lo mismo”.

“Eso es lo que quieren los argentinos porque si no vamos a seguir atados al pasado -dijo- y el pasado nos va a limitar para un mejor futuro. Tenemos todas las condiciones para proyectar una Argentina a largo plazo. Como la Presidenta lo anunció a raíz de la visita del presidente de Brasil, y como lo han hecho otros países”.

Cobos aseguró que “La Concertación ciudadana no se terminó. En realidad, este es un buen momento para que empiece en serio”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: