Cobos Presidente

En el dia de hoy, el vicepresidente Julio Cobos tomó posesión del sillón de Rivadavia, reemplazará transitoriamente a Cristina Fernández de Kirchner quien participará del acto de asunción del nuevo presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo.

Julio Cobos, a cargo de la Presidencia, ya tiene previsto sus actividades como Presidente. Entre ellas, se destaca una recorrida por los municipios de la provincia de Buenos Aires gobernados por dirigentes de la UCR.

Cobos ya quedó a cargo anteriormente del Poder Ejecutivo de la Nación Argentina en siete oportunidades, pero es la primera vez desde que dio su voto contra las retenciones móviles en el Senado.

Cobos manifestó hoy que en el proceso de traspaso de Aerolíneas Argentinas al Estado, “la empresa debe hacerse cargo de la deuda” y que se tiene que saber “la verdad sobre el estado de la compañía”, remarcó además, que existe un “gran consenso en preservación de las fuentes de trabajo y de la recuperación del servicio de la línea aérea de bandera”.

También opinó sobre la polémica en torno al Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC). “Los argentinos queremos conocer la realidad de los costos de la inflación y de la pobreza”, se “está reclamando un método consensuado y transparente”.

Las declaraciones las formuló en el Senado, en la presentación del libro “Universidad, Democracia y Reforma”, escrito por el senador nacional por el Socialismo, Rubén Giustiniani.

senador nacional por el Socialismo, Rubén Giustiniani.

Julio Cobos y el senador nacional por el Socialismo, Rubén Giustiniani.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: