A un mes del histórico voto del Senado

17-08-08 Este domingo se cumplió el primer mes desde su voto “no positivo” en el Senado de la Nación, el vicepresidente Julio Cobos participó hoy de una maratón en Mendoza y lamentó la posible vuelta de ruralistas a las rutas, a quienes pidió “paciencia”.

Cobos participó de la 9º edición de la Maratón Internacional que se realizó en su provincia natal, se sumó al maratón que arrancó en el Dique Potrerillos, en Blanco Encalada, y terminó en el Club Mendoza de Regatas, con un tiempo de 2 horas 16 minutos en su recorrido de 21 kilómetros y junto a otros 1.500 competidores. “La presencia del vicepresidente duplicó las inscripciones” afirmó el director general de la maratón, Jorge Iermoli.

9º edición de la Maratón Internacional

9º edición de la Maratón Internacional

Julio Cobos en Tunuyán

El vicepresidente estuvo, también,en Tunuyán, Mendoza, donde participó de los actos oficiales en conmemoración de la muerte del General José de San Martín, acompañado por el vicegobernador de la provincia, Cristian Racconto, y el intendente de Tunuyán, Eduardo Giner.

Los funcionarios presentes en el acto colocaron una ofrenda floral al pie del monumento Retorno a la Patria, que recuerda el encuentro entre Manuel de Olazabal y José de San Martín. Luego presenciaron un desfile del que participaron las escuelas de la zona, el Ejército, Gendarmería y Policía.

Julio Cobos en Tunuyán, Mendoza en conmemoración de la muerte del General José de San Martin

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: