Actividades

Construcción de ciudadanía en el Senado de la Nación

[16/10/2008] El Senado de la Nación fue el espacio elegido por UNICEF y la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA de Argentina para debatir ideas y propuestas que colaboren a mejorar la educación del país con más de 400 adolescentes de distintas provincias. La apertura del Tercer Encuentro Nacional de Infancia y Adolescencia, desarrollado, hoy en el Salón Azul, en el marco del proyecto “Líderes para transformar espacios para convivir”, estuvo a cargo del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos; el coordinador de programas de UNICEF, Ennio Cufino; el secretario General de YMCA/Argentina, Norberto Rodríguez y Nicolás Francisco, representante de los Parlamentos YMCA.

Autoridades de Nigeria

[16/10/2008] En el marco de una visita protocolar realizada al Senado el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, recibió al gobernador de Lagos, y al embajador de la República Federal de Nigeria, Babatunde Raji Fashola y Empire Kanu respectivamente.

Los visitantes manifestaron la voluntad de establecer relaciones de fraternidad y cooperación entre ambos países, intensificando los tratados comerciales.

Por su parte el vicepresidente señaló la necesidad de profundizar las relaciones con otras naciones y expresó el deseo de que “la crisis económica mundial sea una oportunidad para generar un nuevo sistema que ayude, a los países en vías de desarrollo, a generar mayor equidad”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: