Julio Cobos recibió a la madre de Sofía , la niña desaparecida en Rió Grande

María Elena Delgado, madre de Sofía Yasmín Herrera, la nena desparecida el 28 de setiembre en Río Grande, asistió al Senado de la Nación para entrevistarse con el vicepresidente, Julio Cobos. El encuentro, que fue pautado luego de la reunión que mantuvo María Elena con el intendente de Río Grande, Jorge Martín, contó también con la presencia de representantes de la Asociación Madres del Dolor y de la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener.

Durante la reunión el vicepresidente comprometió su apoyo en la difusión del caso, señaló que les iba a sugerir a los senadores que en la próxima sesión mostraran la foto de Sofía, tal como lo realizaron en la Cámara de Diputados y se comunicó con el juez de la causa, Eduardo López para ponerse a disposición de la investigación en lo que precise.

En la charla María Elena manifestó sentirse acompañada en esta búsqueda tanto por las Madres del Dolor como por Missing Children y señaló que confía en los métodos de difusión que utiliza esta institución para resolver casos de chicos perdidos.

En tal sentido, la titular de Missing Children Argentina, Lidia Grichener indicó que ingresando a http://www.missingchildren.org.ar podrán imprimir el afiche con la foto de Sofía. Ante cualquier dato pueden comunicarse al teléfono 011-47979006 (Missing Children) ó 0-800-122-2442 (gobernación de Tierra del Fuego)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: