231 aniversario del nacimiento del General José de San Martín

san_martin

El vicepresidente Julio Cobos encabezo esta mañana en la ciudad correntina de Yapeyú la celebración por el 231 aniversario del nacimiento del General José de San Martín,
En el homenaje, en la casa natal del Libertador de América, participo también el gobernador de la provincia Arturo Colombi, uno de los dirigentes que abandonó la Concertación Plural para sumarse al espacio del vicepresidente.

El vicepresidente Julio Cobos homenajeó al general José de San Martín y calificó de “desafortunado” y “desacierto” la decisión del Gobierno de retirar la custodia de Granaderos en Yapeyú. Pese a la crítica, aclaró que “comparado con la trascendencia que tiene la figura de San Martín, es un hecho insignificante”.

“Este hecho es pequeño, desafortunado, un desacierto que, comparado con la trascendencia que tiene la figura del general San Martín, es insignificante”, enfatizó Cobos al hablar en el Aeroparque Jorge Newbery, al abordar el avión que lo llevó a la provincia de Corrientes.

En Yapeyú, Cobos agradeció el afecto y la gratitud con la que lo recibieron y dijo que “hace 231 años nació el padre de la Patria”. Y añadió: “Fue un ejemplo posible de imitar. No debemos pasar por alto su figura, porque su incansable actuar no sólo debe ser estudiado, sino que deben ser imitado”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: