Dejar Comentario

No se permiten comentarios ofensivos. Se puede disentir haciéndolo en el marco de un entorno de respeto y educación.

Los comentarios ofensivos serán eliminados por los moderadores o por el administrador.

Los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Se recomienda no dejar datos personales como teléfonos, mail, direcciones, etc.

66 respuestas a Dejar Comentario

  1. Todos juntos dice:

    GRANDE COBOS!
    GRANDE COBOS!
    GRAAANDE COBOS!!!!!

  2. nancy palma dice:

    Señor vice Presidente Julio Cobos,e intentado comunicarme con usted desde el primer dia ,que usted dijo”MI VOTO NO ES PISITIVO”,espero que ese dia alla recibido mis felicitaciones.
    Mi nombre es Nancy Palma,soy una de las madres del dolor y militante del viejo peronismo ,con codigos y convicciones.Es un orgullo para mi ,mi familia y parte de San Juan ,que un cuyano tenga la virtud de saber decidir.Lo que usted tiene es un don de DIOS la sabiduria ,y espeo que siempre siga asi ,tráte de llegar a usted en Mendoza ,en la rural y me fue imposible.Me encantaria tener el placer de personalmente entregarle en mano el diploma de mi institucion GUARDIANES POR LA VIDA y de mostrarle todo mi trabajo hasta ahora.
    Somos un grupo de madres que realizamos muchas tareas sociales a pesar de perder algun ser querido.Lamentablemente jamás pudimos ser recibidos,antes cuando luchabamos por los tobas del Chaco y Formosa ,por usted.
    Recuerde que lo que usted tiene es un don de DIOS y bendigo su familia ,su lucha y su trabajo.Ojala concrete una entrevista ,aunque sea con cinco madres.Un abrazo enorme y mil gracias.
    Saludo atte. NANCY PALMA

    P.D:esperamos a la brevedad su respuesta.

  3. Sandra dice:

    Tengo 25 años y he visto a pesar de mi corta edad innumerable cantidad de representantes políticos con muy pocas capacidades de dirigir el futuro de nuestro amado país con la honestidad y las convicciones necesarias y requeridas para el caso. Hasta que conocí a este gran hombre y verdadero representante del pueblo como lo es el Sr. Julio Cobos. Me da muchísimo orgullo saber que contamos con su gran capacidad y compromiso para llevar adelante las necesidades de la Nación. Más allá del histórico discurso por la votación de la resolución 125, el Sr. Cobos siempre mantuvo en claro su deseo de ser una persona útil en el camino de transición y cambio positivo para todos. Pero principalmente es loable ver su honestidad reflejada en sus palabras y que no son precisamente palabras que se las lleve el viento. Sus discursos son prueba feascientes de su constante lucha por un cambio favorable. Y como él mismo ha dicho, es “un hombre común con grandes responsabilidades”.
    Sr. Julio César Cleto Cobos: lo admiro profundamente, su humildad y honestidad me inspiran a creer en un posible futuro mejor para todos. Gracias, gracias, gracias, Sr. Vicepresidente!!!

  4. cecilia dice:

    sr julio cobos ,nunca me seti muy identificada con ningun politico . ya que consideraba que todos estaban .en la misma cancha embarrada , pero ohh sorpresa , cuando vi su firmeza esa historica noche .
    ya venia observando su modestia ante la soberbia con que se le presentaba una presidenta y un ex vice presidente en ejercicio con los cuales no me siento representada en lo mas minimo . ni como mujer .ni como ciudadana
    QUIERO ENVIALE UN CALIDO ABRAZO Y QUE DIOS LO BENDIGA SR VICEPRESIDENTE ,PERSONAS COMO USTED SON LAS QUE NOS RECONCILIAN Y NOS HACEN VER QUE NO TODOS LOS POLITICOS SE MIDEN CON LA MISMA VARA

  5. todos juntos dice:

    qué grande! qué bueno ver que este sitio se actualiza permanentemente!, un verdadero gusto!
    gracias por tomar la posta.
    ya me pondré a actualizar un poquito el Fans Club, lo que pasa es que nuestro Vice me gana haciendo tantas cosas, cuando voy a publicar algo, ya hay noticia nueva de sus actividades! qué alegría.
    saludos a todos!!!

  6. JUANA PAULINA BIOSOLL dice:

    Sr Vicepresidente Julio Cobos:
    Soy una argentina, nacida en Corrientes capital, militante radical, dirigente de un pequeño circuito en dicha ciudad, desde muchos años he intentado mejorar no solo el bienestar de mis correligionarios, sino tambien el de mis vecinos; trabaje incansablemente desde mi humilde lugar , en los dificiles años 1999 en adelante en el cual se vio sumida mi amada provincia en una crisis economica, politica y social reconocida por todo el pais.
    Es reconocido por cualquier argentino, el dicho: “CORRIENTES, PAIS APARTE” o “CORRIENTES TIENE PAYE”, pero en este año he visto crecer un sentimiento unanime de amor y solidaridad por el campo, que me asombro, hombres, mujeres, niños, adolescentes se aunaron ante un solo lema “ESTAMOS CON EL CAMPO”, por lo cual esta mi amada provincia no esta alejada del resto del pais. Y con mucho orgullo puedo decir que he visto a los adolescentes y a los adultos, preguntar cuales son las funciones del Vicepresidente de la nacion, UD ha devuelto a la democracia el valor y la importancia de nuestras instituciones democratica.
    Con todo el respeto, le pido el honor de considerarme una correntina correligionaria orgullosa de UD y desde este momento una colaboradora incondicional, con el deseo de poder conocerlo personalmente. Le deseo toda la suerte y a su disposicion

  7. Patricia Martin dice:

    Como rosarina y ARGENTINA siento orgullo de tener un futuro Presidente, que nos dio a todos los Argentinos muestra de valor y de decision en un momento en que el Pais se incendiaba. Tiene toda la factibilidad de ser un exelente mandatario para el 2011, como militante soy la primera en apoyarlo.

  8. Señor Vicepresidente:vivo en Salta Capital y tengo 15 años, para mi es un orgullo tener a un vicepresidente y sabe lo que quiere hacer con el pais.Muchas gracias por votar en contra y no en favor a las retenciones moviles, le quiero contar a usted que yo quiero ser politica y entrar en la Union Civica Radical porque se que el pais necesita de mi ayuda y me gustaria que este de PRESIDNTE EN 2011.

  9. ELSA ADRIANA dice:

    Sr. me siento orgullosa de usted, no solo por la provincia donde nacio, yo soy una Mendocina fanatica, y se que es todo un hombre de palabra y de principios, igual que la gente de antes, ya existen pocas en esta epoca, pero por suerte lo tenemos a ud., para hacer de este pais un gran pais, como lo hizo en Mendoza cuando fue gobernador.jamas voy a olvidar que cuando le escribi a su ciudad natal, usted me contesto y me contacto con gente maravillosa, mi sueño no pudo relizarse en ese momento, pero pormi, solo yo tengo la responsabilidad, pero son deciciones en la vida que hay que tomarlas y cuestan, pero me lleno el alma ver que mendocinos tan importantes me hicieran un lugar, yo actualmente vivo en La Plata y seria un honor poder entrevistarme personalmente con Usted. No se detenga jamas, muchos argentinos como yo, estaremos a su lado siempre, y el bien siempre vence señor…gracias de todo corazon y que dios lo bendiga. SUERTE Y GRANDE COBOS !!!!!ELSA ADRIANA FUNES

  10. Sr. Vicepresidente de la Nación Argentina, Julio Cobos.
    Con el mayor de los respetos:

    Quiero FELICITARLE, y con mayúscula, por la VALENTÍA y la HOMBRÍA de BIEN que Ud. ha demostrado tener con su voto no positivo en el Senado.
    “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26)

    Los verdaderos hijos de Dios atesoramos riquezas espirituales, como la PAZ, la MISERICORDIA, la VERDAD, la JUSTICIA y el BIEN COMÚN, entre tantas otras riquezas que no se adquieren con dinero.

    En cambio, los hijos del Diablo amontonan toda clase de riquezas terrenales como si éstas fueran eternas. Ellos no saben que en el día del Juicio, frente al tribunal de Cristo, no se tendrá en cuenta la cantidad de dinero acumulado, sino todo el AMOR y la MISERICORDIA que de corazón hayan entregado.

    “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el espíritu, del espíritu segará vida eterna” (Gálatas 6:7-8).

    Bendiciones y que el espíritu de Cristo sea por siempre con su espíritu.
    Amén.

    Miguel Marcelo Cuadras
    http://www.los-hijos-de-dios.com.ar

  11. todos juntos dice:

    siempre presente!
    saludos

  12. todos juntos dice:

    que tipo grande Caputo! uno de los pocos políticos-diplomáticos que recuerdo con alta estima.

  13. Daniel dice:

    Sr. Vicepresidente realmente siento un inmenso orgullo el encontrarme hoy, en estos tiempos que corren, que todavía en política hay personas que piensan en el beneficio del bien común y no propio (como es común en nuestro pais). Espero que tenga fuerzas para continuar su camino, espero tambien que tenga la luz para rodearse de gente que piense como Ud. y no le hagan meter la pata como suele pasar. Señor Cobos sepa que somos muchos los argentinos que estamos a favor de su proceder, no cambie por favor y no abandone, compare que las piedras que le pondrán en el camino son como si estuviera corriendo una maratón, está entrenado y llegará a su meta, se lo pido por el bien de nuestros hijos. Respetuosamente

  14. Julieta dice:

    “No puedo acompañar”, definió, minutos antes de las 4.30 del 17 de julio, el vicepresidente Julio Cobos, quien remató: “mi voto no es positivo. Pido perdón si me equivoco. Que la historia me juzgue”.

    Que emoción!!! ayer por fin tuve la posibilidad de agradecerle personalmente por aquello que en su momento me tuvo en vilo… mis palabras fueron simples, y emitidas casi con vergüenza.. si, lo había visto cien veces cuando era decano, gobernador, pero nunca como -no, no dire vice, porque me importa un bledo su papel, sino: Nunca como aquel que hizo lo que sentía, un político que siguió sus convicciones aún cuando ello representara un peligro para si, para su puesto y para quienes lo rodean.. y gracias a dios iba en contra de – – – – – – CF de K, timidamenente pero segura de mis palabras emití un: “Sin anímos de sonar entrometida, gracias por permitirnos volver a creer, al menos por un momento”… y fue dirigido nada más y nada menos que a el y a su sra. ambos sonrieron, el incluso se sonrojo, y continué asistiéndolos como si nada hubiese pasado, con una evidente sonrisa entre picara y vergonzosa.. dijo “gracias, muchas gracias”.

  15. gonzalo dominguez dice:

    Soy el que hizo las primeras remeras con las frases del Sr. Vicepresidente, Con mas de 50.000 visitas en Mercado Libre. Y quiero hacerle llegar al Sr. Julio Cesar Cobos una de cada modelo con sus frases, pero no se a donde enviarselas.
    Alguien me puede informar ????
    gracias

    GTIGONZA http://www.mercadolibre.com.ar

  16. Julieta dice:

    Sr. Gonzalo dominguez.. contacteme a martina_arizu@hotmail.com y le doy la informacion

  17. hola buenas noches señor vicepresidente realmente lo felicito por aver creeado un movimiento confederal y que tenga mucha suerte con su nuevo espacio, le dejo mi correo para que podamos chatear con el mas humilde respeto vikicuadras@hotmail.com.

  18. Nicolas dice:

    Simplemente Gracias Julio CC!!

  19. carlos ceferino Bolognio dice:

    Ingeniero Julio Cobos, me es grato saludarlo, le cuento que soy de Paraná Entre Rios, soy Abogado tengo 41 años me gustaría formar parte de su espacio Politico soy radical, espero me mande mas información con quién contactarme aquí en esta Ciudad, si ya tiene referentes, espero mas información. lo saludo atte.-

  20. Cobista dice:

    Los que deseen saber más sobre CONFE Consenso Federal, pueden hacerlo en el siguiente enlace http://www.consensofederal.blogspot.com/ en donde encontraran la información necesaria.

  21. Dr. CPN Pace Carlos dice:

    Por este medio, quiero hacer llegar al Sr. Ing. Julio Cobos; mi idea de acompañarlo en su camino a la Presidencia de la Nación. Es mi idea colaborar, para ello, desde mi lugar el Partido de Benito Juarez (Pciade BsAs). Por lo tanto, me interesaria, ser uno de los referentes del Consenso Federal en Benito Juarez.
    Sr. Ing. Julio Cobos, sepa Ud., que cuenta con mi apoyo personal y profesional; para lo que Ud. desee.
    Sin más, atte Dr. CPN Carlos Pace xxxxxxxxxxxxx… (La Plata).
    Contador Público Nacional (UNICEN – Tandil).
    ——————————————————-
    Estimado Carlos, agradecemos su interés y si desea informarse sobre CONFE – Consenso Federal, puede hacerlo dirigiéndose a la siguiente dirección web http://consensofederal.blogspot.com o enviando un mail a consensofed@gmail.com

    Editamos su comentario ya que tratamos en lo posible que no queden publicados por seguridad, datos personales como, teléfonos, DNI, direcciones, etc.

  22. Mariano dice:

    Grande Cobos !!! Sos el futuro presidente !!! una vez que la Monarkia caiga, vuelve la democracia como en el 83 !!!

  23. Marcela Cobo dice:

    Señor Vice Presidente, es realmente un honor compartir con Ud aunque sea parte del apellido. Soy docente rural y aunque todos saben que no tengo ningún parentesco, me gritan siempre GRANDE TU TIO!!!!!!!!!!
    Desde un lugarcito lejando de la Argentina también estamos junto a usted!!!!!!!

  24. enrique pini dice:

    cobos sos el futuro estas bien bisto por la jubentud te queremos ver como presidente y te apoyamos un saludo enrique pini

  25. Facundo dice:

    A todos los companeros cobistas les dejo el facebook que cree:

    Julio Cobos Presidente 2011-Concenso Federal

    http://www.facebook.com/group.php?gid=37170993469

    TODOS APOYEMOS A JULIO!!

  26. Mariano dice:

    Hola, Sr. Vicepresidente, acá desde su provincia nativa le escribo para darle mi esclusivo apollo en esta dura circunstancia que esta usted viviendo, lsabemos muy bien sobre lo que esta viviendo. Desde el departamento de Godoy Cruz, junto con la intendencia le brindamos apoyo.
    Estuvimos con usted en su fórmula para la gobernación, estuvimos con su formula concertadora, y actualmente con su salida al futuro con la CONFE, juntos hemos combatido al déficit.
    Sepa que cuenta con nosotros para lo que sea, yo estuve allí el dia que dijo NO en ese recinto, Julio, FUERZAS Y VAMOS PARA DELANTE, VAMOS QUE MENDOZA CONFÍA EN VOS!!!!!!

  27. pablo dice:

    COBOS 2011
    ARTAZA DIPUTADO NACIONAL 2009
    POR UNA ARGENTINA CON DIGNIDAD Y FUTURO

    AGUANTE CLETO

  28. cristian dice:

    grande cobos, como siempre y desde siempre la JUVENTUD RADICAL DE MENDOZA estará al lado tuyo, porque entendemos que se acaba la argentina de los mentirosos, de los deshonestos, este país; destinado a ser uno de los mas grandes del mundo, necesita de gente como vos.

  29. Santa Fe dice:

    ¡Grande Cobos!

    No es mi ídolo, pero lo banco, jaja.

    El mail existe, por si se quieren comunicar conmigo

  30. Patrcia dice:

    Sr. Vicepresidente:
    Acabo de verlo en Almorzando con Mirta Legrand, quiero que sepa que ya tiene mi voto, es el presidente que quiero para mi pais, HONESTO, CON IDEAS PLURALISTAS, CON UN PROYECTO PARA NUESTRO FUTURO. TIENE MI VOTO!!!
    NO RENUNCIE LOS CAMBIOS SE HACEN DESDE ADENTRO APORTANDO UN GRANITO POR MAS PEQUEÑO QUE SEA, DEDE AQUI LO APOYAMOS!!!
    FELICITACIONES!!!!

  31. toti dice:

    Todo muy lindo, Viva Cobos, Vva Cobos, pero la realidad es otra. Antes de posicionar a Julio como presidente, tienen que tener cuidado, porque el kichnerismo va a tratar de echarlo a toda costa. Y cuando lo hagan se van a burlar de él. Por eso el 2009 es un año que debemos estar alertas, porque el kichnerismo va a hacer lo imposible para eyectar a Cobos de la vicepresidencia. Una vez fuera del gobierno Julio Cobos será el hazmerreír del kichnerismo, que se jactará de su victoria frente a la crítica constructiva. Y no duden que Kichner no va a escatimar esfuerzo para expulsar a Julio Cobos de su entorno.

  32. Dr. Waldo dice:

    Gracias Julio Cobos por su voto “no positivo” así dió por tierra contra esta oligarquía marxista que nos gobierna a fuerza de corrupción y patoterismo. Aunque no soy radical, lo felicito, Ud. y su voto acabaron con la oligarquía marxista que se apoderó del poder desde hace varios años. Siga adelante, pero tenga cuidado, desde ahora será atacado por el kichnerismo quien no cejará en eyectarlo del poder ejecutivo. El año 2009 será dificil, pero no caiga en acuerdos raros, porque el kichnerismo sabe muy bien de cámaras ocultas, micrófonos ocultos y demás hierbas. Ese es el mejor terreno que manejan. Ud. debe ser cauto e inteligente. Ha ganado una batalla, pero no la guerra. Un abrazo.

  33. llanuras de pie dice:

    Fue quien màs duramente se opuso al oficialismo, no de palabra sino en una votaciòn como la 125, y se bancò lo que viniera de la locomotora que se queda sin carbòn
    Fuerza, Julio Presidente
    Repùblica, desarrollo y equidad

    llanuras de pie

  34. Daniel Fernandez dice:

    Desde el momento que mi hermano que cursaba en la Fac. de Ingieneria, me digo que tenia un Decano que era una muy buena persona es asi que aumento cada dia nuestra admiracion por sus convicciones por encima de las cupulas partidarias por encima de cualquier nombre, eso es verdadera conviccion de cambio, Julio lo admiramos y esperamos ansiosos su llegada a la presidencia 2011, no es una utopia es una realidad, desde Las Heras Mendoza apoyamos y militamos su nombre.

  35. Ignacio Cafrune dice:

    Que blog aburrido, porque gastar tanto tiempo en algo que no va a llegar a nada, los felicito.. sigan así. La esperanza es lo último que se pierde.. Consejo: busquen un candidato con mas posibilidades porque después se van a desilusionar. Mucha suerte y besos.

  36. Tengo 60 años y soy afiliado al partido Radical desde los 18, fui consejal desde 1997 al 2001 y los cuatro años presidente del bloque, desde diciembre del 2003 al mes de marzo he sido Secretario de medio ambiente de la Municipalidad de Pilar hasta el mes de marzo del 2008. con un grupo de radicales de nuestro distrito nos estamos reuniendo para armar una nueva mesa con el fin de apoyar al ing. Cobos, me interezaria tener un contacto directo con Uds. para trabajar juntos. espero sus novedades, un fuete abrazo

  37. veronica dice:

    sr:
    Usted es mi primer Vpte. favorito porque ayudo a nuestro campo, nuestro pais y nuestro partido ( U.C.R. ) a recupaerarse.Parece suave pero es muy fuerte.Espero que en unos años haya subido un puesto mas.

    Vero U.C.R.

  38. Con todo el respecto que se merece Sr Vice Precidente de la Nacion Dn JULIO COBO, como Santiageño y parte Mendozino orgullo de tener un Precidente que nos dio a todo los Argentino nuestro valor y tomar la decicion donde el pais se insendiaba donde tenia toda la factibilidad de ser un excelente mandatario, como militante U.C.R. DE MI PARTE SI HAY QUE PONER EL PECHO PARA LA PRECIDENCIA CUENTE CON MIGO 100% un amigo del mismo partido.-

  39. Susana dice:

    Sr Vicepresidente de la Nacion Argentina
    Sr J. C. Cobos.

    Mi saludo y respeto para Ud.. Me remito a su buena voluntad y hombre de bien para que quiera y pueda Ud. concederme una entrevista , verme a los ojos asi creer lo que me aqueja y preocupa a modo de ya no contar con fuerzas . No soy una persona mas. Soy ciudadana natural de este pais adormecido. Soy Sra. de conducta intachable que durante muchos años no doblegue mi dignidad la cual esta siendo sometida ,en principio, el envio de este correo ,correo el cual hubiere preferido fuere para adular su posicion frente a los enemigos , pero -Sr Vicepresidente Cobos-,las malas politicas existentes , los insanos Jueces y Leyes acomodadas para los votos a venir y no para la salud mental y fisica de todo y cada uno de los ciudadanos naturales , ( enfatizo “naturales”, pues, en este Pais de Argentina los Argentinos naturales (y legales) son los menos), no esta dada.

    No represento a nadies mas que a mi persona y persona es ‘vida humana’ mas la vida deseo continuarla solo que me han quitado ‘el como’.

    Cordialmente. Susana

  40. romina dice:

    hola mi nombre es romina tengo 20 la verdad! disculpe pero como bunea persona usted tendria que aseptar las malas y buenas criticas . yo creo en usted como politico se supo plantar bien ante la mayor autoridad.pero en este momento estoy muy enojada conas autoridades de este pais por no saber hacer nada ante la delincuencia. espero que intenten hacer algo por nos estan matando a todos y me da mucha lastima que no sepan gacer nada como estado. mucho se habla de politica y discumpleme con respeto se lo digo me importa un carajo todo lo que tenga q ver con la politica si todo los dias por culpa de los delincuente todo los dias las familias sufren una muerte entiendaannnn q de esa manera no ganan ala gente el pueblo de todo el pais quiere seguridad si no la tenemos para que mierda los queremos a ustedes si no hacen dada para ayudarnos a estar mejor …
    pero pero tengo mucha bronca y espero que la señora plastico digo precidennta tenga en cuenta q su mandato no es solo viajes ropa cara y grandes cosas si no ayuda al pueblo tenemos todo el derecho a sacarla de donde la pusimos alguna ves-!
    discule me s palabras pero no puedo dejar de hacer escuchar mi queja y se que usted nos va ayudar por se que usted puede ser una gran politico pero sin tranpas.!
    adios!!

  41. Carlos Sánchez (España) dice:

    A los argentinos os pasa igual que a los españoles no aprendeis (no aprendemos. Siempre los mismos cantamañanas vendiendo humo, vestidos de un partido o del otro de más allá, pero siempre los mismos perros con distintos collares. Salud y Anarkia.

  42. Sandra dice:

    Hola Vice. Nuevamente el destino lo puso en un lugar histórico. Don Raúl decidió dejarnos justo cuando ud. estaba ejerciendo el Poder Ejecutivo. La verdad me alegro. No me hubiera gustado ver el gesto sargentoniano de nuestra presidenta despidiendo al Mejor Presidente que pudimos tener los Argentinos. Me alegro que fuera ud. con su sencillez y su humildad que lo despidiera. Se merecía que fuera otro radical que lo despidiera.
    A ud. le pido que piense que no en vano Dios lo puso en estos lugares, con su voto y hoy despidiendo a Don Raúl. Ud. tiene un camino que cumplir y debe hacerlo con total dedicación como nos enseñó el Grande que se nos fué.
    Espero que esto le sirva al partido Radical para unirse nuevamente y que sea bajo su figura. Le deseo con todo el corazón que Dios lo bendiga y lo ilumine como hasta ahora. Saludos. Sandra.

  43. Ana dice:

    Comencé a fijar mi atención en Ud. cuando supo decir NO. Sólo milité en los años de Raúl R. Alfonsín del cual me enamoré por su calidez y honestidad. Hoy vuelvo a verlo y escucharlo a Ud. en su funeral y si bien no siento el calor como me pasó con el Padre de la Democracia, sentí que en Ud puedo volver a confiar, siento su humildad y su probidad. Me duele que haya abandonado a la UCR para unirse a K pero cuénteme a su lado en las próximas elecciones y a partir de ahora seré una fiel visitante en esta página. Adelante!!!. Soy rosarina y sé que aquí lo van a elegir.

  44. roberto mugnaini dice:

    Vamos Cobos todavia!!!!!!!

    Espero vuelvas al partido Radical y seas candidato en el 2011

  45. Marcelo Ardiles dice:

    Como radical de cuna, entrerriano, a pesar de mis enojos y alejamientos, le hago llegar a Julio Cobos mi solidaridad y compromiso de trabajar, yo en mi caso desde mi pequeña ciudad, para ver a Julio Cobos Presidente de la República.
    Hasta siempre.
    Arq. MARCELO ARDILES

  46. Todos juntos dice:

    Que bueno que mantengas actualizado este espacio.
    Mis saludos!!!!

  47. Ricardo dice:

    Julio Cobos:
    Soy de Morón, y me pone orgulloso de de saber que Ud. vuelve a la UCR, yo también lo soy y junto con otros, aqui en esta ciudad de Morón construimos al lado del Intendente Sabbatella los cimientos de un Morón grande. Somos muchos todos radicales expulsados del partido centenario, motivos, el seguir compartiendo el gobierno de Morón. Hoy, mi querido Cobos, pareciera que los aportes brindados en otros momentos ya no son valiosos y así nos lo hacen sentir. Este grupo de radicales no necesarios, para los ojos de algunos jóvenes dirigentes de Morón, estamos esperando en regreso suyo a las filas de la UCR. Ojalá, y así convencidos estamos que el 2011 veremos nuevamente un nuevo presidente Argentino radical. Y si Ud. y sus colaboradores quieren tomar contactos con nosotros estamos a su disposición. por este correo. gracias

  48. Santiago dice:

    Cobos:
    Yo estoy de acuerdo con lo que hasta ahora estás haciendo. Me parece bien que vuelvas a la UCR, yo hubiera hecho lo mismo. Me encantaría que te presentes como candidato radical a presidente en 2011, pero eso está lejano y pueden ocurrir cosas en el medio que lo impidan.

  49. Julio Cesar dice:

    Sr. Julio César C. Cobos
    De hecho, usted ha atrapado mi atención.
    Curiosamente el día en que decidió su voto contra el oficialismo (por la 125), dos horas antes sin saber lo que ud. decidiría, anuncié a mis hijos esa posibilidad e incluso mas tarde,cuandousted demoraba su regreso al recinto, fué de mi parte confirmación de lo que luego usted confirmó.
    Sin perjuicio a haberme anticipado alos acontecimientos (no era una adivinanza ni la bola de cristal)erasimplemente una de tantas cosas que pude pensar y luego sucedieron, lo cual NO QUITO MI EMOCION al aparecer su respuesta diciendole NO AL OFICIALISMO, con una sencillezy palabras que luego estudié y encierran muchas cosas.
    Estoy,como tantos, cansado delos políticos. Y usted es uno de ellos,pero a la vez distinto. Si,porque en general la mayoría carece de código.
    Elhecho de sus respuestas “simples” y esa “humildad” y “sencillez”, me agraadaan sobre manera,y destaco,que tales formas en modo alguno pueden tomarse como las de un hombre esquivo, temeroso,volgar, ni parecido,pues considero provienen de un hombre valiente, corajudo, defirmes convicciones y capaz de saber llevar adelante “algo” y especialmente si demanda la AYUDA A SUS CONCIUDADANOS, bajo un sistema actual que no tiene competencia como es INTERNET.
    La herramientabuscada, dalapauta de lo que se puede esperar a breve. Y seguramente muchos adherentes como yo podrácontar usted, con ideas unas mejores que otras y capaces de llenaar ese pedido de aunar esfuerzos y voluntades para que pueda gobernar en el 2011.
    Personalmente me animo a ADELANTAR A USTED elsiguiente pronostico: Es que USTED GOBERNARA ANTES DEL 2011. Recuerdelo.
    Van a tener que pedirle a usted que se haga cargo del ejercicio a la presidencia. Cristina… tendráque irse,ya que deno hacerlo, el enardecimeinto popular puede llegar a resultar altamente peligroso para todos, y lo que hay que defender acapa y espada es la democracia, aunque se ha bastardeado en su nombre, sirve aún , aunque tambien deberá reverse cómo ha de ser la misma en el futuro, o seaque hay que modificar, para no confundirla…
    Para ello, deberá NACER OTRO SISTEMA adaptado anuetrostiempos y costumbres,pero tambien a nuestras necesidades y dentro de esta era de mayor tecnología y eficaces comunicaciones.
    Solo unaidea: habráalguien que quiera gobernar si está CONTROLADO en todo momento or el pueblo.. ? Hablo de establecer sistemas que permitan conocer todala actividad delos funcionarios a travez de internet…
    Seguramente NADIE delos políticos conocidos aceptaría esos controles.

    Obviamente cuando se tartara de cuestiones de Estado, tales deberán estar resguardadas y secretas. Pero ello no descarta a que sean a su vez filmadas y grabadas y guardadas convenientemente en un Archivo Nacional, para que,llegado el caso, se pueda investigar al presidente o funcionario responsable.

    QUE RESPUESTA DARIA ELPUEBLO SI SELES ASEGURARA QUE EN DETERMINADO TIEMPO, por ejemplo 90 dias, NO HABARÁ MAS POBRES EN LA ARGENTINA ???
    Ello esposible.. ???
    Tantas pormesas hubieron y ninguna se cumplio.
    Y ante semejante promesa… quién lo creerá…???
    Pero si alguien la hiciera y se comprometiera públicamente ante las cámaras de TV, en que si no se cumple tal erradicación (no hay pobres en la argentina ) Y SE BRINDA LA DIGNIDAD MERECIDA A TODOS LOSHABITANTES, CON EDUCACIÓN, ASISTENCIA MEDICO-ASISTENCIAL-HOSPITALARIA, totalmente gratis, con calidad igualitaria, con una educación que incluya los estudios terciarios gratuítos, con una canasta familiar realmente DIGNA,capaz deservir para adquirir desdela propìa vivienda, vehículopropio, alimentación adecuada -no de una canasta familiar indigna- sin o aquella que llene todas las necesidades del ser humano, de una canasta familiar que comprenda la vestimenta,elcalzado, elmejoramiento paulatino de la calidad de vida, que permita incluso el ahorro,el descanso y las vacaciones y todo ello con seguridad en los puestos de trabajo y cración de nuevos puestos. seguramente a todos estos elementos que nos vienen faltando de toda la historia, auqnue hubo quien procuró brindar al pueblo muchas cosas junto con la justicia social,pero lamentablemente tampoco pudo aquel gobierno de Perón y la ayuda dela Fundación de Evita, hasta elperíodo en que la lamentable Revolución Libertadora, (año 1055, dió lugar alcomienzo de un derrumbe demetas hasta entonces alcanzadas, derramamiento de sangre enrtre hermanos y todos los males que desde entonces he podido vivir y conocer.
    Si tuviera que defiirme, ya que soy apolítico, me defino como un PERONISTA, pero de aquellos de antes,Y A LA VEZ CAPAZ DE CRITICAR TAMBIEN A Perón y a Evita,de resaltar la importancia que mereció la labor de Raúl Alfonsín, que de alguna manera logró frenar aquella ola de barbarie en nuestro pais y darpaso ala democracia y a una seguridad mayor, pues para entonces ninguna existia.
    Seguramente la seguridad juridica debe ser afianzada, en todos los aspectos. Esurgente atenderla.
    En fion, todaslas demandas son urgentes. Y es el VERDADERO POLITICO quien debe guiar o conducir y señalar cual eslaprioridad,pues desde ya que TODO ALA VEZ NO SEPUEDE LOGRAR y tampoco debe ser exigido por elpueblo,no obstabnte que deberárendirsele cuentas deaquellos temas postergados y señalar tiempos para tratarlos y solucionarlos, en tano, porqué no ha de trabajar el pueblo mismo, el ciudadano común con la IDEA, CON EL PROYECTO… en fin con todos esos items que advierto usted Señor (tocayo mio) Julio Cesar Cobos y sus adhláteres señalan en la Fundación y ahora por este medio para lo que será o es la campaña presidencial para el 2011.-
    Estoy seguro,que el buen uso de Internet, posibilitará y hasta podrá robustecer el pensamiento y libertades del pueblo todo SIENDO UNA HERRAMINTA TAN CAPAZ Y SERVICIAL COMO TAMBIEN PUEDE LOGRAR SER UN FRENO A CUALQUIER DESMAN DEPODER DE LOS GOBERNANTES, TODA VEZ QUE UNA CONVECATORIA POPULAR GENERALIZADA PODRÁARMARSE EN MINUTOS Y CONOCERSE EN TIEMPOS REALES .. , INCLUSO PARA HACER CONOCER A QUIENES NOS GOBIERNAN CUAL ES NUESTRA VOLUNTAD Y HACER QUE RECAPACITEN,…o en su defecto podrán los gon¡bernantes saber lo que es una protesta general.ME REFIERO NO A ESAS PAYASADAS DE GREMIALISTAS OPORTUNISTAS QUE SOLO SIRVEN A SUS DIRIGENTES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS..
    CUANDO ELPUEBLO TOPDO SE LEVANTA CONTRA ACTOS REPROBLABLES… creo sedebe temer o alm,enos tener encuenta esas protestas y corregir el rumbo equivocado… De lo contreario, hasta puede elpùeblo volver alfamoso “CACEROLAZO”…

    Y esprobable que ello vuelva a ocurrir… de alguna manera anteriormente lo pronostiqué …ojaláque no resulte y me equivoque,pero está dentro de lo,prvisible.

    Solo nos equivocamos,cuando no queremos ver la realidad.

    Todos conocemos lo que sucede y muchos son los distraídos… Así no sirve.. hay que comprometerse,peropara ello se debe contar con apoyo,lo contrario es suicida… o almenos peligroso….

    Hay tanta inseguridad,tanta desprotección que a cualqueralepuede suceder un “accidente”…y laculparala tendrá elvillero,el pobre o laola de criminalidad que amenaza a todos…
    Crimenespolíticos…? sí,por que no… ? es lo que nos falta,pues el resto de crimenes llena los espacios en la TVy otros medios… practicamente nadie se sorprende,es moneda corriente esas noticias.

    LA SEGURIDAD, que no describi antes, ES UN TEMA QUE TAMBIEN SE PUEDE SOLUCIONAR. Sí, siemprehabráalgún homicidio…pero no lo que esta sucediendo hora a hora…BASTA.
    Con una nueva forma o un nuevo sistema SE PUEDE TAMBIEN BRINDAR SEGURIDAD en argentina,PERO ELLO DEBE SERPUESTO EN MARCHA LO ANTES POSIBLE Y NO ES COSA DE SEPARARLA DELAS DEMAS TAREAS QUE OBLIGAN A ATENDERLAS AL GOBIERNO, PERO CON ESTA DEMOCRACIA Y LEYES NO SE PODRÁ.
    DEBE SER EL PUEBLO QUIEN DECIDA … PEROPARA ELLO SEDEBE PONER EN CONOCIMIENTO UN PLAN, …QUE DEBERÁ EL PUEBLO TODO APROBAR… Y ENTONCES DEBERÁ EL GOBIERNO PONERLO EN MARCHA, sin aceptar pseudos reclamos de “derechos humanos” , tambien sin dar lugar a eventuales excesos de poder, y para ello es mucho lo que debe ser previsto y A LA VEZ combinado- orquestado para que surta efectos desde el primer día.

    Si se elimina el hambre,la probreza. Si cada uno puede contar con un ingreso que le permita una vida digna… y entonces, apartir de ello, se establece para aquelque MATA, VIOLA, ATENTA CONTRA LAPROPIEDAD, CONTRA LA VIDA, CONTRA LA SEGURIDAD EN GENERAL DELOS HABITANTES,

  50. Julio Cesar dice:

    ENTONCES,PODRA IMPLEMENTARSE PENNAS APLICABLES A ESOS DELITOS, REALMENTE EJEMPLIFICADORAS.
    VOLVERE A ESCRIBIR, SEGUN RESPUESTAS A ESTA Y COMENTARIOS QUE SPERO SE PRODUZCAN. Pues a todosnos interesa lacausaa por la cual podamos unirnos,mas si se trata de cambios sanos.
    Trabajemos todos y agradezcamos tambien a quienes de alguna manera nos combocan y hacen posible esto.
    Atte
    JulioCesar

  51. Roberto Young dice:

    Una vez mas a demostrado que es un politico tipico, su unico interes es figurar.
    Lo hizo cuando acepto la Vice Presidencia de La Nacion para un grupo que estuvo siempre, de alguna manera, enemistado con los Radicales.
    Lo hizo nuevamente votando en contra de su propio govierno, luego del voto lo correspondiente hubiera sido renunciar.
    Y ahora por tercera vez, volviendo al Radicalismo. Espero que los Radicales de verdad se den cuento y no le permitan seguir haciendo la carrera politica que esta haciendo. Una carrera de veleta.

  52. Pablo dice:

    Por favor, siga Ud. trabajando Sr. Julio Cobos.

    Esperamos de Ud. más votos no positivos pero que sean siempre en contra de Cristina (No me refiero a su señora esposa sino a la otra Cristina). Porque si existe una forma de ganar la presidencia para el 2011 es oponiéndonos diametralmente a los Kirchner. Y no en todo lo que ellos hagan o digan sino en todo lo que ellos se equivoquen, es decir, ¡en TODO!

    Perdón por no ser discreto, pero la VERDAD siempre nos lleva al TRIUNFO, en todos los órdenes de la vida es así. También en la política triunfa la VERDAD.

    Respetuosamente.
    Pablo Gabriel

  53. Marcelo Alvarez dice:

    Con personas como usted la Argentina realmente puede creserdigame como desde mi umilde posicion puedo ayudarlo a lograr que llege a presidente

  54. gimenez walter dice:

    sr vicepresidente: gracias por dar siempre el ejemplo de buen politico y exelente persona,mi familia milito siempre en la (ucr)y fuimos testigos de su buena gestion como gobernador de la provincia de mza.tambien asi hoy por hoy como vicepresidente de la nacion.
    me gustaria resivir informacion de proyectos sobre salud .gracias

  55. Leonardo dice:

    Sr vicepresidente , como mendozino me hace sentir muy orgulloso no solo por su decision, si no tambien el accionar de su conviccion de demostrar que usted no va para donde va el viento.
    Yo vivo en el estrangero y estoy convencido que si las politicas corrientes no dan resultado, se puede tomar como ejemplo politicas exteriores que den resultados de verdaderos cambios irremplasables, con visiones fijadas en crecimiento morales para el desarrollo de este pais desordenado.
    Felcitaciones, usted parese ser una de las fichas claves que necesitamos para recuperar nuestra moral.

  56. valeria dice:

    Gracias por acordarse de los departamentos más pequeños y castigados, ya sea por las inclemencias del tiempo como por la ineptitud política.
    Santa Rosa (mendoza) estaba esperando que alguien se acordara de nosotros, y usted lo hizo. Deseo que tengamos la misma participación cuando trabajemos por su presidencia.
    Desde la zona este le enviamos mucha fuerza y un calido abrazo.

  57. Milena dice:

    Buenos dias, desde ya, muchas gracias al señor vicepresidente, por ser un politico exepcional y por apoyar con la opinion justa para el pueblo.Soy de Mendoza y la verdad es que me siento completamente conforme de su forma de gobernar.
    En cuanto a mi opinion con la presidencia de Cristina, no estoy muy de acuerdo de su forma de gorbenar.
    Ahora,en estos tiempos, nos estamos enfrentando a un problema que afecta a todos los argentinos, ese problema es la famosa Gripe H1N1 tambien conocida como Gripe Porcina (anteriormente llamada).
    Cuando la Argentina se enfrenta a problemas como este, la presidente, es la que deberia tomar la decicion de lo que se debe hacer, no solo por el bien estar del Pais, si no tambien para su propio bien, y lo que vemos en nuestra señora presidenta es que vive dando discursos que duran mas de dos horas y nunca dicen nada, veamos el ejemplo del Presidente de los Estados Unidos, cuando recibio la presidencia, dijo lo que tenia que decir y el discurso duro menos de media hora. Tambien vemos en la Señora Presidenta, que cuando nos enfrentamos a un problema a nivel Pais, ella deja todo en manos de otros y escapa de la situacion. Ella es la Presidente de Argentina, no de otros Paises como Honduras, que primero, arregle los problemas que hay en el Pais que ella gorbierna y despues ayude a los otros.
    Desde ya muchas gracia sy me gustaria recir opinion de otros visitantes de la pagina… Como siempre he dicho, cada uno tiene su propia vision de las cosas… Acepto eso…

  58. Doc 9 dice:

    La política es el arte de lo posible, es verdad. Pero que un vicepresidente, conspire contra su presidente/a dede el poder, sin renunciasr, y beneficiandose del cargo, sólo pasa en Paraguay y aqui. Espero que no me censuren, porque respeto la premisa para poder comentar en este espacio cibernético, pero Julio Cobos es otro producto del mal estadista que es el derrotado Néstor Kirchner, el responsable que vuelvan a gobernar los Menemo, los Roca, el modelo agro exportador de 1852, con otras caras, entiendase Macri o De Narvaez. Porque Cobos es un oportunista, un especulador, un pichón de De la Rúa, como son la mayoría de los dirigentes radicales, salvo un tipo como Raúl Alfonsín, Juan Carlos Pugliese, César Jaroslaswsky, que eran honestos y no eran antiperonistas. Cobos, directamente es un traidor, pero más traidor a la causa es Kirchner. Estoy seguro que Cobos no sera presidente, por suerte, porque se equivocará, es decir, mostrara su verdadera cara como le paso a Anibal Ibarra, más amoral y cobarde, hombre sin honor, tras la tragedia de Cromañon. Le pasara a Macri, ya le paso también a Kirchner, a De la Rúa y al propio Menem. Pasan a ser muertos políticos por sus propios errores que alguna vez la vendieron como aciertos políticos. Cobos se hizo famoso, el salvador de la Patria, por sólo decir no, a una resolución de un sector imporante como el campo, tras un conflicto que solo un tarado soberbio, e envidioso de que su esposa sea la mejor presidenta desde 1983, pudo crear como fue el conflicto del campo.
    Soy abogado, periodosta, milito con Pino Solanas, apunto desde hace muchos años, porque no creo en Julio Cobos, no me equivocaré, lo sé, lamentablemente lo sé. Espero no me censuren, sino que fundamenten para bien o mal este concepto.

  59. a todos los politicos desde el primero hasta el ultimo porque no se postergo las elecciones para otro momento todos ustedes sabian de esta peste pero no les importo nada solo el querer tener poder y seguir jodiendo al pobre pueblo que somos los unicos que sufrimos mientras todos ustedes se llenan de dinero usando a la pobre gente y siempre mintendole VAYANSEN DE UNA VES VASTA DE MENTIRAS Y QUE DIOS AYUDE A ESTE POBRE PUEBLO.

  60. fabricio dice:

    Hola les escribo de Entre Rios, quisiera saber con quien hay q comunicarse, para empezar a trabajar para q Julio Cobos sea presidente en el 2011, soy afiliado radical y compongo el comite de mi ciudad,(Concepcion del Uruguay),somos un grupo importante q estariamos dispuesto a empezar a trabajar..
    muchas gracias y esperando una respuesta
    Elizalde Fabricio
    28 190 216

  61. rolleri angelica dice:

    Como radical de cuna estoy total y absolutamente convencida que el Sr. Julio César Cobos es la persona que se ha destacado por tener convicción y perfil para la conducción de nuestro país con miras al 2011. La desición y firmeza en cuanto a la resolución 125, asi lo dejo claramente expreso. La argentina necesita de personas honestas, con claros y definidos valores y además con la premisa de defender los derechos de todo habitante argentino, así como también la equiparación de oportunidades. Es tiempo de crecer con el esfuerzo de todos, y de la mano de gente que valga la pena.

  62. marcelo and.la pampa dice:

    Hola Sr. Viceprecidente, me siento orgulloso como radical, y aún más es el orgullo de tener a un Vice y futuro Presidente como Usted. Gracias por frenar la 125, todo mi respeto, y pido a Dios algún día conocerlo personalmente, ojala me pueda conceder esa satisfaccción, Siga adelante!!!! usted es un grande y . Ricardo Alfonsin como vice es la Formula ganadora del 2011.- Un cordial saludo.

  63. briyit dice:

    hola mira te lo pido de todo corazon ver este comentario mi nombre es briyit y mi sueño es estar en una liga de patinaje pero no tengo la plata para poder hecerlo tengo 14 años y le pido el favor que me ayude on esto que dios lo bendiga

  64. RAUL dice:

    me gustaria saber cuando nos podria recibir el vice presindete a los q fueron sus candidatos en la primera seccion electoral en bs as ya nos dejaron x afuera del acuerdo y nunca nadie nos dio ninguna explicacion y seguimos trabajando para julio cobos presidente con las mismas ganas de siempre un saludo grande espero su respuesta gracias

  65. hola julio mi nombre es alfredo escobar vivo en el partido de exaltacion de la cruz(buenos aires)me gustaria ponerme en contacto con el partido de cobos (cobismo)y se ser un representante del mismo en mi partido vengo de cuna radical fui candidato a 1 consejal 2007 , me gustaria armar algo nuevo con otra vision de futuro y creo firmemente que estamos en una etapa de consensos y de dialogos ,es la unica forma de que nuestro pais salga adelante, me pongo a sus servicio ,hasta siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: